Ares Galaxy Cnodes List

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, Promedio: 5,00 de 5)
16 Febrero 2016 | 0 Comments
COMPARTIR

Ares galaxy cnodes list es un parche que optimiza tus Hosts y nodos para que puedas obtener una conexión optima a la red de ares. Este parche tiene la misma función que el popular “Ares Fix”.

Anuncios

Si tu ares no se conecta a la red (se queda en estado “Conectando” ), este parche puede ayudarte a solucionar este problema y error de conexión.

Como Instalar Ares galaxy cnodes list

El parche “Ares galaxy cnodes list” consta de 4 archivos que deberán ser copiados manualmente en la carpeta “Data” de Ares, localizado en tu usuario local.

A continuación sigue los siguientes pasos para instalar Ares galaxy cnodes list en tu PC.

1.- Lo primero que debes hacer es desinstalar el programa Ares, sino sabes como desinstalar leer Como desinstalar Ares por completo.

2.- Después de haber desinstalado ares, volvemos a instalar el programa Ares, sino sabes como instalar ares leer como instalar ares.

3.- Una vez instalado el programa Ares, cierra el programa por completo.

cerrar ares

4.- Ahora Descarga el parche “Ares galaxy cnodes list” (agcnodesR10.zip) y lo descomprimes.

agcnodesR10
5.-
Una vez que haya finalizada la descompresión del archivo encontraremos 4 archivos en la carpeta “agcnodesR10”, estos son:

– CNodes.dat
– DHTnodes.dat
– FailedSNodes.dat
– SNodes.dat

agcnodesR10 archivos

6.- Esos 4 archivos tenemos que copiarlos en la carpeta “Data” del programa ares en tu configuración de usuario Local. Esa carpeta se encuentra por defecto en la siguiente dirección:

“C:\Users\MiUsuario\AppData\Local\Ares\Data\”. Ten presente que la carpeta “MiUsuario” usada en este ejemplo cambiara conforme al nombre de usuario que tienes creado en tu PC.

7.- Ahora selecciona los 4 archivos descargados y cópialos en la carpeta “C:\Users\MiUsuario\AppData\Local\Ares\Data\”.

El sistema te advertirá que existen dos archivos con el mismo nombre “SNodes.dat” y “CNodes.dat” , entonces le das en “Copiar y Reemplazar”.

Cuando haya copiado los 4 archivos del “Ares galaxy cnodes list” se verá así:

8.- A continuación reiniciamos nuestra PC y nuestro Router para que la nueva configuración se cargue, es muy importante este paso, de lo contrario no se completara la nueva instalación. Muchas personas olvidan reiniciar su PC, y estas es una de las causas que después de haber instalado todo el parche parche correctamente ares no conecta.

9.- Una vez que hallemos reiniciado nuestra PC, ejecutamos el programa Ares y esperamos su conexión a la red.

Información del Archivo

Nombre: Ares galaxy cnodes list
Archivo: agcnodesR10.zip
Version: 1.0.
Tamaño: 12.9 KB.
Autor: Ares galaxy
Compatibilidad: Ares 2.0.9 al Ares 2.4.0
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 Bits y 64 Bits), Windows 8, Windows 10.
Licencia: Freeware (Gratis)

– Haz clic en descargar para bajar el parche :

Descargar Ares galaxy cnodes list

COMPARTIR

Categoria: Manuales y Guias

Todos los programas publicados en AresTotal.com deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. En AresTotal.com no se permite la publicación de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.
Close