Ares 2.4.1

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17.506 votos, Promedio: 4,52 de 5)
24 mayo 2016 | 405 Comentarios
Anuncios
COMPARTIR

AresQue es Ares

Ares Galaxy es la versión original y oficial del popular programa de intercambio de archivos desarrollado y distribuido libremente en código abierto (Open Source). A través de su tecnología P2P, el cliente nos permite descargar, compartir e intercambiar con nuestros amigos casi todo de tipo de archivos digitales a través de Internet, ya sean documentos, audio, video, música gratis, imagen, software entre otros medios digitales.

La nueva versión Ares 2016 para Windows viene con una biblioteca de medios para que puedas ordenar tus archivos digitales en sus respectivas categorías, ademas este incluye su propio buscador para facilitar la ubicación de tus archivos almacenados en tu ordenador. El programa viene con su propio reproductor multimedia para que puedas ver tus videos y escuchar tu música desde el mismo cliente sin la necesidad de usar uno externo. Esta ultima versión incluye un Chat para conocer nuevos amigos a través de sus salas publicas o charlar directamente y en privada con las personas con las que deseas intercambiar archivos. El programa permite realizar descargas y envíos simultáneos a través de su propia red, gracias a la tecnología P2P . Las últimas versiones también son compatibles con los archivos BitTorrent, convirtiendo a la nueva versión en un cliente Torrent.

Video de la ultima versión

En este video podemos ver algunas de sus características del nuevo Ares para Windows 7 64 bits.

La nueva versión ahora también incluye radio online, esta contiene una lista de emisoras radiales gratuitas disponibles en todo el mundo, ordenadas en sus respectivos géneros musicales. Te gusta el rock?, el metal?, el pop?, la música electrónica?, o quizás el Country , el Jazz, o la “música cristiana”? solo selecciona el genero musical y disfruta de tu música favorita.

Cuando hablamos de este programa, hay que destacar que Galaxy fue la primera versión de este sistema de intercambios desarrollado en código abierto, cuyo “código libre” fue posteriormente utilizado por otros programadores para “desarrollar sus propias versiones de Ares”, como Destiny, Ultra, Vista entre otras modificaciones…

Sin embargo pesar de sus pocas actualizaciones anuales, Galaxy sigue siendo la mejor versión gratuita y sin virus disponible en el mercado.

Registro de cambios 2.4.1.3065

– En la última versión del programa se han corregido errores y mejorado el soporte de Ares para Windows 10.
– Se han optimizado los nodos para una conexión mas rápida a la red.
– Se ha actualizado la lista de Internet Radios.

Ultima Versión Oficial

Ares 2016

– La nueva actualización 2.4.1 es la última versión oficial a la fecha (24 de Mayo de 2016), no existen las versiones 2.4.2, 2.4.3, 2.5.0, ni 3.0.0.
– La versión oficial Ares para celulares, moviles y smarthphones con soporte para android apk (desarrollada por el autor Galaxy) aún no está disponible.
– Ares Galaxy no soporta plataformas Mac, ni iOs (iPad, iPhone y iPod Touch).

Imágenes

Ares 2.4.1 Imagen - biblioteca Ares 2.4.1 Imagen - reproductor

Ares 2.4.1 Imagen - busqueda Ares 2.4.1 Imagen - descargas

Ares 2.4.1 Imagen - chat Ares 2.4.1 Imagen - panel de control

Cuidado con los instaladores

Instalador Oficial OffercastInstaller.exe con programas indeseados

OffercastInstaller_instaladorDesde el 2013 la página oficial que distribuye el programa (sourceforge.net), incluye un alternativo instalador online que lamentablemente trae programas indeseados.

Este instalador disponible desde la web oficial se llama “Sourceforge Installaer” y cuyo nombre de archivo es “OffercastInstaller.exe”. Este instalador no solo instala Ares 2016, sino que también te ofrece instalar otros programas que pueden ser incensarios o incluso molestosos en algunos casos como Ask Toolbar (Social search app by ask). Hay que aclarar que tu puedes negarte a instalar estos programas haciendo clic en “Decline“, y proseguir con la instalación.

Los archivos instaladores tanto como “OffercastInstaller.exe” y “aresregular241_installer.exe” son oficiales, la diferencia está en que el archivo “OffercastInstaller.exe” viene con programas indeseados, mientras el archivo “aresregular241_installer.exe” viene limpia y sin adware. Estas dos versiones de instaladores han creado mucha confusión en los usuarios, acusando al software de traer “virus”.

Desde nuestra web podrás saber como descargar la versión limpia del programa, esta versión no contiene adware, malware o virus.

ANÁLISIS DE VIRUS

virus_total_logo_mainEl archivo instalador ha sido analizado en 56 antivirus en virustotal.com y no se ha detectado a la fecha ningún virus ✓.

Como suele pasar cuando hay una nueva actualización, en el ultimo análisis realizado al archivo instalador de Ares 2016, el antivirus “McAfee-GW-Edition” nuevamente ha reportado 1 falso positivo en este archivo, pero esta alarma no muestra un riesgo potencial para su PC.

(update 27/05/2016) “McAfee-GW-Edition ya no detecta falso positivo. ✓

– Análisis del archivo aresregular241_installer.exe.
Resultado: 0/56 ✓.
Enlace: Ir al análisis de anti-virus.
ANTIVIRUS APROBADOS:
– Los populares antivirus Avast, Kaspersky, ESET-NOD32 , Panda, AntiVir, AVG, McAfee, Comodo, entre otros antivirus NO DETECTARON VIRUS EN ESTE ARCHIVO. Esta versión esta sin virus, ni trae malware o publicidad intrusiva que pueda dañar tu PC.

Descargar Ares

Información del Archivo

Archivo: aresregular241_installer.exe
Tamaño: 4.25 MB.
Autor: Galaxy
Version: 2.4.1 (2.4.1.3065)
Fecha: 24 de Mayo de 2016.
Idioma: Multilenguaje: Español, Ingles, Portugues, Italiano, Aleman y más idiomas.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (8.1) y Windows 10 con soporte para plataformas de 32 bits  y 64 bits y versiones ultimate.
Licencia: Open Source (Gratis)
Web Oficial: galaxy.sourceforge.net

– Haz clic en el enlace para descargar ares gratis para pc:

Descargar

Descargar

 

Manuales de Instalación

Una vez finalizada la instalación, se recomienda reiniciar la computadora y reiniciar el router ó módem para cambiar la dirección IP (IP dinámica). En caso tengan problemas con la conexión, aquí tienen unas guías para posibles soluciones:

Como desinstalar y eliminar
Manual como instalar
Parche que corrige problemas con las conexiones
Manual para configurar el Firewal de Windows

Tener Antivirus Actualizados

avast antivirus gratisRecuerda que si vas a descargar ares con el fin de compartir archivos por Internet, es muy importante tener siempre tu antivirus actualizado, sino tiene un antivirus, te remendamos descargar el Antivirus Gratuito en español Avast.

COMPARTIR

Temas Relacionados:

  • como_instalar_ares_fix_02Ares Fix : Parche que corrige problemas para conectarse con Ares
    Ares Fix descargar gratis. Ares Fix 1.0 es un parche que corrige y soluciona problemas para conectarse (error conectando) con Ares a […]
  • agcnodesR10 archivosAres Galaxy Cnodes List
    Ares galaxy cnodes list es un parche que optimiza tus Hosts y nodos para que puedas obtener una conexión optima a la red de ares. Si tu […]
  • Ares 2.2.1Ares 2.2.1
    Autor: Ares Galaxy. Version: 2.2.1 Tamaño: 2.52 MB. Fecha: 22 de enero de 2013 Idioma: Multilenguaje: Español, Ingles y más idiomas.
  • Ares 2.3.8Ares 2.3.8
    Autor: Ares Galaxy. Version: 2.3.8 (2.3.8.3062) Tamaño: 4.28 MB. Fecha: 24 de Diciembre de 2015 Idioma: Multilenguaje: Español, […]
  • Click en UninstallComo desinstalar y eliminar Ares completamente
    Si deseas eliminar el programa Ares y desinstalarlo completamente de tu pc, te recomendamos seguir los siguientes pasos descritos en este manual...
Todos los programas publicados en AresTotal.com deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. En AresTotal.com no se permite la publicación de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.
  • santiago

    acabo de instalar ares voy a probar el sistema para luego opinar al caso

  • danya marisol tovar mendoza

    eske no puedo bajar el ares me pueden ayudar xf
    }+}se los agradeceria mushote

  • jesus

    me expliqué BRUTULIO METETE EN EL PROGRAMA SI QUIERES BAJAR LO QUE TIENES QUE HACER ES EN BUSQUEDA INTRODUCES EN LA VENTANA LO QUE BUSCAS Y DESPUES,CLIKEAS EN LA CASILLA DE ABAJO SI ES VIDEO MUSICA O SOFTWARD TU VES LOCOTE ES MAS FACIL QUE PELAR UN BABANO ESPERO QUE TE AYUDE BRUTULIO. ¨^*$%&/”()$=

  • bertulio

    no me gusta porque no lo se manejar

  • El ares 2.1.5 me sale en ingles y lo quiero en español donde se cambia.
    gracias.¿

  • jesus

    ares esta chido pro l k pasa es k salen muchas canciones rptidas

  • karina

    ares es el mejor programa k hay

  • este ares tampoco me conecta

  • Raúl Vergara G.

    He instalado varias veces Ares 2.1.5. El programa aparece como descargado y aparece el ícono en el escritorio, pero el programa no carga. Agradeceré indicarme la solución al problema.

    Atentamente,

    R. Vergara G.

  • xd

    me gusto el ares 2,1,5 porque es ideal para descargar musik y videos

  • alejandro moran

    a ver si el ares 215 sale mejor que los otros

  • NO puedo descargar el programa ares como hago?

  • tengo el ares y no se me conesta una respuesta rapida por fabor estoy desesperada

  • KIERO DESCARGARME ARES GRATIS Y NO SE COMO ACERLO

  • capoleproso

    no se pero lo voy a descargar

  • MARA

    hola voilvi a descargar el ares nuevamente…
    y lamento decir qe sigo teniemdo esl mismo problema, cada vez qe qe trato de buscar algo pasa el tiempo y no busca nada… nosè si es qe no se conecta o qe carago es…
    nesecito una respuesta Y SOLUCION URGENTE POR FAVOR….
    GRACIAS…
    ATT: MARA

  • mara

    aaaaaaaaaaaaaaah….
    cada vez qe busco algo el tiempo pasa y pasaaaaaaaaa
    y no se buesca nada….
    nesecito uuna respuesta por favor….
    alguien qe me ayudeeeeeeeeee

  • Soul3h

    ke tal. kiero saber donde descargo la version de ares que trae el navegador web. porque ya instale la mas “reciente” y no lo trae. antes de cambiar de compu tenia el ares con el navegador y lo descargue de aki mismo pero ya no encuentro el link ojala me puedan ayudar

  • Sebaztian

    ojala no tenga dramas pa la deskarga y me funzione mejor ke laotra wea ke tengo 🙂

  • Jhon F

    NO CORRE NINGUN RIESGO MI COMPUTADOR DESCARGANDO ARES?

  • Sebastian

    Hola, pues baje ARES desde el año pasado (2009) y me ha funcionado a la perfeccion hasta ayer que lo abri y cuando sale que ARES encontro archivos nuevos y los lee todos dice que se demora como 100 horas y reconoce archivos muy lento! a solo 30kb/sec alguien me puede ayudar? Gracias.

  • ares 2.1.5 es lo mas

  • lo que dije antes era mentira jaja que risa el ares el que lo invento fue un capo lo que sea lo descargo de ay esta vuenisimoooooooo cuando sale el procsimo????? porque cadaves mas tecnologia mas plata para el dueño

  • e.m.i.l.i.a.n.o

    vayanse a la mierda!!! ni conecta esta porqueria aguante el ares vista!!! saludos———- es una perdida de tiempo esto ni se gasten en descargarlo!!!

  • Pingback: Ares 2.1.4()

  • Pingback: Ares 2.1.3()

  • hola me gusta este ares es el mejor de verdad

  • helo mane is omar bueno es facil utilizarlo pero se tarda en bajar musica y algunas no se pueden descargar espero respuestas

  • josesal

    bueno,primera vez que lo uso por las informaciones que me llegan es muy bueno y tiene una gran versatiled para manejarlo por su gran facilidad para manejarlo y la descarga de los programas

  • soy una persona q me gusta ver y escuchar de todo

  • Wiky1

    ay si sos boludo alexis, tenes que hacer click en “DESCARGAR”!

  • y como se descarga pues no le entiendo

  • jorge

    no le entiendo al bajar

    y no estoy tonto
    bueno
    diganme como vajarlo por favor
    por q lo ocupo por
    q mi papa
    quiere
    musica de
    easy tozi
    ok
    arre

  • yo tengo la misma duda de erika k si no afecta atu ekipo xk puede bajar viruus i me a pasado k bajo musica ise baja porno

  • he tratado de bajar varios de sus programas (ares) y ninguno sirve no descargan nada ni musica, ni programas absolutamente nada, está pagina es un engaño, por favor no sigan haciendole perder el tiempo a las personas……….

  • que excelente programa esta muy bueno gracias

  • angel217

    hola a todos yo acabo de comprarme un ordenador nuevo y tiene el windows 7,en mi anteriores ordenadores he instalado tambien el ares y la verdad que no me puedeo quejar, pero en este ordenador como en un portetatil que tuve no me dejaba descargarme juegos, pelis ect…. de las paginas torrens, asi que por favor a ver si hay alhuien que me pueda ayudar y explicar como se soluciona eso.-

    Muchas gracias.-

    saludos.-

  • Iñigo

    He querido bajar Ares 2.1.2, he mandado dos mensajes al numero requerido y no he recibido la contraseña alguien sabe porque.

  • jose

    no puedo abrir a are y ante lo abria muy bien q pasa ahora espero respueta bye

  • FLOPI
  • Lauravan69

    graxs!!
    al principio no salia pero despues si!!

    te agradeceria un ween acelerador, si no es mucho pedir…
    es k lo he buskado x siglos y nada!!!

    graxs!! bye!

  • dianela

    cualkiera este programa, baje el ares de aca y no anda! hice todo lo qe tenia qe hcee.
    pongance las pilas y no sean tanm giles!

  • como puedo comprar ares ultra sin limite

  • care

    mas fiinoo akii encontre loo q staba buscandO jaja

  • Andres

    Muy buena la pagina, me gusto mucho. Saludos!!!

  • Artu

    Me encannto el programa, facil y rapida descarga
    Agradesco la pagina y los tips, son muy utiles y mejores que en otras paginas.

  • edison

    hola, bueno quisiera saber porque ares no conecta?? lo saque del firewall y sigue sin conectar, les dejo mi e-mail por una respuesta, desde ya muchas gracias 🙂

  • quetzal

    HO LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ESTE PROGRAMA PERO QUISIERA SABER POR QUE ULTIMAMENTE SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR LA MUSICA PORFA CONTESTENME MI EMAIL

  • ERIKA

    necesito saber si al bajar ares no perjudica mi computadora y a todos lo archivos. espero respuesta gracias.

Close