Legal

POLITICAS Y CONDICIONES DE USO DE ARESTOTAL.COM

– AresTotal.com es una página que brinda información y descarga de programas freeware (gratuitos) y shareware (evaluación) distribuidos a través de Internet por sus propios autores.

-Todos los programas que se publican en AresTotal.com deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal en su país.

– AresTotal.com no permite la inserción de ningún crack, serial, keygen u otro método que viole los derechos de autor de los programas publicados, y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.

РAresTotal.com no puede garantizar que los programas est̩n libres de virus, adware, spyware, troyanos o cualquier archivo malicioso que pudiese da̱ar su equipo.

РAresTotal.com recomienda a todo los usuarios tener sus antivirus debidamente actualizados, en caso no contar con un antivirus actualizado se recomienda por su propia seguridad no descargar ning̼n archivo de Internet.

– AresTotal.com EN NINGUN CASO SERA RESPONSABLE por la mala utilización, instalación, daño o cualquier perjuicio que los programas descargados pudieran causar a su equipo.

– Al descargar algún archivo publicado en AresTotal.com, usted se hace responsable de su uso, manejo e instalación. A su vez se compromete a cumplir con todos los acuerdos de licencia y derechos que exige el autor del software, así como también expresa su consentimiento de liberar a AresTotal.com de cualquier responsabilidad legal a que hubiere lugar.

SI UD. NO ESTA DE ACUERDO EN ACEPTAR LAS PRESENTES POLITICAS Y CONDICIONES, DEBERA ABSTENERSE A REALIZAR CUALQUIER DESCARGA A TRAVES DE LOS ENLACES QUE PUBLICA ARESTOTAL.COM EN SU SITIO WEB.

Close