Como desinstalar y eliminar Ares completamente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, Promedio: 5,00 de 5)
16 febrero 2016 | 4 Comentarios
COMPARTIR

Como desinstalar ares por completo

Si por alguna razón ya no deseas tener el programa Ares en tu pc y quieres eliminarlo completamente, o en caso contrario solo deseas borrar el programa para volver a instalar una nueva copia, te recomendamos seguir los siguientes pasos.

Anuncios

1.- Si tienes el programa ares ejecutándose, lo primero que debes hacer es cerrar el programa

cerrar ares

2.- Dirígete a “Inicio” de Windows y Selecciona “Panel de Control”…

Borrar Ares
3.- En la categoría “Programas”, haz Clic en “Desinstalar un programa”, este vinculo lo encuentras ubicado en la parte inferior…

Desinstalar un programa

4.- Busca el programa Ares en la lista, si tienes muchos programas te recomendamos hacer clic en la pestaña “Nombre” para ordenar los programas alfabéticamente y ubicar más rápido el programa Ares.

Buscar el programa Ares

5.- Una vez que lo haya ubicado el programa Ares, haz clic en la opción “Desinstalar o Cambiar”

Clic en desintalar o cambiar
6.- A continuación se abrirá el panel de desinstalación del programa, ahora haz Clic en “Uninstall” para continuar con la eliminación de ares…

Click en Uninstall

8.- Finalizada la desinstalación del programa, le das clic en “Close” (Cerrar)…

Ares Desinstalar close

9.- Por defecto el desinstalador no elimina la capeta “Ares” que se crea en nuestro perfil de usuario, en esa carpeta se encuentran 2 subcarpetas, la carpeta “Data” que es donde se guarda la configuración personalizada de cada usuario y la carpeta “My Shared Folder”,  en donde se encuentran todos los archivos que has descargado con el programa.

En este caso tendremos que eliminar manualmente esas carpetas siguiendo los siguientes pasos:

Dirigente a la carpeta de tu usuario local, que por defecto es: “C:\Users\MiUsuario\AppData\Local\“. Recuerda que la carpeta “MiUsuario” de este ejemplo cambiara de acuerdo al nombre de usuario que tienes creado en tu PC.

Una vez allí busca la carpeta del programa “Ares”….

como_desinstalar_ares_carpeta_ares

Pero recuerda que antes de eliminar la carpeta “Ares”, tienes que primero salvar todos tus archivos que se encuentran en la carpeta “My Shared Folder”, caso contrario eliminaras y perderás todos tus archivos que hayas descargado con ares.

como_desinstalar_ares_carpeta_ares_my_shared_folder

Una ves que hayas salvado todos tus archivos, selecciona la carpeta “Ares” y elimínalo manualmente (Clic derecho sobre la carpeta y le das en eliminar).

ares_desinstalar_eliminar_carpeta_ares_appdata

8.- Por ultimo reinicia Tu PC…

Y con estos pasos abras cumplido con la misión de desinstalar ares de tu PC.

COMPARTIR

Temas Relacionados:

Categoria: Manuales y Guias

Todos los programas publicados en AresTotal.com deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. En AresTotal.com no se permite la publicación de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.
  • marcos98

    al fin pude eliminar mi ares, gracias

  • segio

    muy buena guia, saludos!11

  • Antonio

    gracias por la guia todo bacan

  • luis

    gracias no sabia lo de la carpeta data que el ares no borra cuando se disinstala, tuve que eliminar el ares y volver a instalar para que ares funcione.

Close