Ares Destiny 3.0

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (230 votos, Promedio: 4,51 de 5)

Descargar Ares GratisAres destiny es un programa gratuitito de intercambio de archivos, basado en el código fuente de Ares Galaxy.
Este programa como la mayoría de clones de Ares Galaxy, no tienen mayores diferencias a la versión original, salvo el adware que trae al momento de instalarse llamado “Dealio”.

Anuncios

NOTA: Al momentote instalar Ares Destiny, recomendamos no instalar el Adware, para ello deshabilitar la casilla: “Install the dealio Camparison Shopping Toolbar” (ver la imagen), una vez deshabilitado proceder con la instalación.

ANALISIS DE VIRUS.
Este archivo ha sido analizado en 36 antivirus en virustotal.com 0/36 (0.00%), y no se ha detectado a la fecha ningún virus:
– Análisis del archivo AresDestinySetup_withDealio.exe
Resultado: 0/36 (0.00%)

Información del Archivo

Nombre: Ares Destiny.
Archivo: ares.exe
Tamaño: 2.0 MB.
Autor: Ares Destiny.
Version: 3.0.0.3805
Fecha: 28 de Setiembre de 2007
Idioma: Multilenguaje: Español, Ingles, Portugues, Italiano, Aleman y más idiomas.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
Web Oficial: aresdestiny.com

Notas

– Por temas de soporte y seguridad este archivo instalador ya no se encuentra disponible, te recomendamos descargar la ultima versión estable de este programa: Ares

COMPARTIR

Todos los programas publicados en AresTotal deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. En AresTotal no se permite la publicación de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.