Ares: Como cambiar el idioma al español

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, Promedio: 5,00 de 5)

Ares en español 2018

Ares es un programa que desde sus inicios se ha preocupado por llegar a todos los rincones del mundo, es por eso que desde hace muchos años el programa cuenta con soporte multilenguaje, que incluye un paquete de idiomas en su aplicación.

Anuncios

Las últimas versiones de Ares instalan por defecto el programa en el lenguaje predeterminado del sistema operativo, en nuestro caso en idioma español o castellano. Pero si por alguna razón tienes instalado la aplicación en otro idioma (generalmente en Ingles), sigue los siguientes pasos para traducirlo y tener Ares en español.

Como cambiar el idioma en ares

Esta guía fue elaborada con la última versión de Ares Galaxy a la fecha, si aún no tienes instalado la nueva versión, puedes descargar gratis esta versión libre y sin virus desde el siguiente enlace: Ares

1.- Inicia el programa.

2.- Ahora haz clic en la pestaña del menú principal con el nombre “Panel de control” (Control Panel)

ares_cambiar_idioma_control_panel

3.- Selecciona la pestaña “General”

ares_cambiar_idioma_control_panel_general

4.- En la opción “Preferred Language” (Idioma), elige el idioma “Spanish” (español)

ares_cambiar_idioma_panel_de_control_seleccionar_espanol

5.- El programa al instante cambiara al idioma español, y eso sería todo.

ares_cambiar_idioma_panel_de_control

A partir de ahora cada vez que inicies el programa, tendrás corriendo la versión de ares en español instalado en tu pc.

No aparecen los otros idiomas

Si no puedes cambiar el idioma debido a que no aparecen los demás idiomas señalados en esta guía, puede deberse a que tienes una versión muy antigua y obsoleta del programa, o tal vez estas usando una versión de ares “no oficial”, una de las tantas modificaciones disponibles en internet. En este caso, como te señalamos al inicio lo que tienes que hacer es descargar la última versión oficial desde aquí: Ares

La última versión de Ares está disponible en muchos idiomas, entre ellos Inglés, Español (castellano), Chino, Francés, Italiano, Portugués, ruso, japonés entre otros lenguajes.

COMPARTIR

Todos los programas publicados en AresTotal deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. En AresTotal no se permite la publicación de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.