Ares Fix : Parche que corrige problemas para conectarse con Ares

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (477 votos, Promedio: 4,40 de 5)

¿Que es Ares Fix?

Si tienes problemas para conectarte con el programa Ares a Internet, o el estatus del programa siempre se queda en “Conectando” y no puedes buscar nada , este pequeño parche quizás pueda ayudarte.

Anuncios

Ares Fix es un parche que corrige y optimiza los host para una mejor conexión a través de los clientes disponibles en Internet, acelerando la conexión y resolviendo el problema cuando aparentemente ares conecta pero no puedes encontrar nada.

Cuando Ares no conecta

En la imagen podemos ver el mencionado problema en la conexión, el programa muestra su estado en “conectando”, pero pueden pasar muchos minutos y horas sin conectarse a la red (Online).

Como instalar Ares Fix

La instalación es muy sencilla, solo sigan los siguientes pasos:

1.- Primeramente si tienes el programa Ares instalado en tu computadora desinstálalo, y reinicia tu PC (por favor este paso es importante). No intentes reinstalarlo encima de tu Ares anterior.

Si no sabes como desinstalar el programa Ares, por favor leer el manual: Como desinstalar ares completamente.

2.- Descarga el instalador de la última versión de Ares Galaxy desde el siguiente enlace: Ares 2.4.6 .

OJO: descarga la última versión desde AresTotal o de la Web Oficial, si has descargado Ares de otro sitio web no te garantizamos que este parche funcione, debido a que en la red circulan muchas versiones de Ares “adulteradas” o “modificadas”. Para que el parche funciones necesitaras la versión oficial.

Procede a instalar el programa Ares, una vez finalizada la instalación de Ares, reinicia tu PC, recuerda que es muy importante reiniciar la computadora para obtener una instalación óptima y completa.

Si no sabes como instalar el programa Ares, por favor leer el manual: Como instalar ares

3.- Cerramos el programa Ares completamente y descargamos el archivo Ares Fix 1.0.exe, lo ejecutamos e instalamos (clic en “Install“) en la carpeta de tu usuario local donde esté instalado tu programa Ares, que por defecto es: “C:\Users\MiUsuario\AppData\Local\Ares”. Recuerda que la carpeta “MiUsuario” de este ejemplo cambiara de acuerdo al nombre de usuario que tienes creado en tu PC.

como_instalar_ares_fix_01

– Finalizada la instalación le damos clic en “Cerrar” (Close).

como_instalar_ares_fix_02

4.- Si todo salio bien el parche Ares fix debió haber copiado los siguientes archivos en la carpeta “Data” del programa Ares:
– CNodes.dat
– DHTnodes.dat
– FailedSNodes.dat
– SNodes.dat

Para comprobar si los archivos se instalaron vamos a la carpeta “Data” del programa ares y verificamos si los archivos se han copiado en:
“C:\Users\MiUsuario\AppData\Local\Ares\Data”

5.- Una ves instalado el parche Ares Fix, reiniamos nuestra PC y nuestro Router ó Módem para obtener una nueva dirección IP (OJO: Es muy importante reiniciar la PC y el Router / Módem por favor!), finalmente ejecutamos el programa Ares y esperamos su conexión automática.

 

En la imagen se puede ver como el programa Ares ha cambiado al estado “Online”, y te ha asignado una nueva IP.
En la imagen se puede ver como el programa Ares ha cambiado al estado “Online”, y te ha asignado una nueva IP.

– Para conocer cuál es tu IP en el programa, haz clic en “Panel de Control”, luego Clic en la pestaña “Red”, y podrás ver tu IP.

IMPORTANTE:

– Recuerda que es muy importante una vez instalado Arex Fix, reiniciar tu PC y tu router, de lo contrario el “parche” no funcionara y el programa Ares no se conectará a la Red, el programa se quedara en el estado “Conectando” hasta que los equipos sean reiniciados.

– En este manual se ha instalado el parche en el sistema operativo Windows 7, pero el parche también es aplicable en Windowx XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 bits y 64 Bits.

¿como conocer mi IP online?
Para conocer cuál es tu IP actual, puedes visitar páginas webs como: cual-es-mi-ip.net

Análisis de Virus

El archivo “Ares Fix 1.0.exe” ha sido analizado en 54 antivirus en virustotal.com y no se ha detectado a la fecha ningún virus. En el ultimo análisis tampoco se han detectado falso positivos en este archivo.

– Análisis del archivo Ares Fix 1.0.exe
Resultado: 0/54
Enlace: Ares Fix 1.0.exe

NOTA:
– Los populares antivirus Avast, Kaspersky, ESET-NOD32 , Panda, AntiVir, AVG, McAfee, Comodo, entre otros antivirus NO DETECTARON VIRUS EN ESTE ARCHIVO. Este archivo esta no tiene virus, ni trae malware o publicidad intrusiva que pueda dañar tu PC.

Información del parche

Nombre: Ares Fix.
Archivo: Ares Fix 1.0.exe
Version: 1.0.
Tamaño: 43 KB.
Autor: fakuramone
Compatibilidad: Ares 2.0.9 al Ares 2.4.6
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1, Windows 10 (32 Bits y 64 Bits).
Licencia: Freeware (Gratis)

– Haz clic en descargar para bajar el archivo instalador:

Descargar Ares Gratis

Descargar Ares Gratis

COMPARTIR

Todos los programas publicados en AresTotal deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. En AresTotal no se permite la publicación de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.