Ares Gold 2.02

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (66 votos, Promedio: 4,50 de 5)

Descargar Ares Gold Gratis Ares Gold es otro de los programas de intercambio de archivo que emula al Ares Galay. El programa permite el intercambio de archivos, de audio, video, documentos, software entre otros archivos, también cuenta con una librería y su propio reproductor multimedia. Los creadores de Ares Gold, aseguran que su versión es la más rápida en transferencia, ya que ha eliminando varios problemas de conexiones a las redes que tienen sus competidores, como Ares Galaxy y Limewire.

Anuncios

Sin embargo, Ares Gold es un programa plagada de malware, a tal extremo que en algunos usuarios puede convertirse en una tortura, debido al exceso de publicidad.

NOTA
AresTotal.com no recomienda descargar este archivo, por considerarlo nocivo, sin embargo si usted desea correr ese riesgo, puede visitar su pagina oficial y descargarlo, bajo su propio responsabilidad.
En este enlace pueden ver todo el Adware detectado: Enlace

ANALISIS DE VIRUS.
Este archivo ha sido analizado en 36 antivirus en virustotal.com 11/36 (30.56%), y se han detectado 11 amenazas a la fecha:
– Análisis del archivo aresgoldfree.exe
Resultado: 11/36 (30.56%)
Enlace: aresgoldfree.exe

INFORMACION DEL PROGRAMA

Nombre: Ares Gold.
Archivo: aresgoldfree.exe
Tamaño: 1.6 MB.
Autor: Ares Gold.
Version: 2.02
Fecha: 20 de diciembre de 2006
Idioma: Multilenguaje: Español, Ingles, Portugues, Italiano, Aleman y más idiomas.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP.
Licencia: Shareware (solo permite 50 descargas gratis)
Web Oficial: aresgold.com

– Haz clic en descargar para bajar el archivo instalador:

Descargar Ares Gratis

COMPARTIR

Todos los programas publicados en AresTotal deben ser utilizados según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. En AresTotal no se permite la publicación de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de cualquier programa publicado en su sitio web.